comprar fildena

Sildenafil Citrato

Citrato de Sildenafil trata ED en minutos.
El citrato de sildenafil es un sorprendente agente terapéutico que se utiliza principalmente para tratar la impotencia masculina o la disfunción eréctil (DE). Es la primera droga medicinal reconocida que comenzó a existir en el año 1998. En realidad fue inventada para el tratamiento de la hipertensión pulmonar, pero accidentalmente los científicos descubrieron que ayudó a los hombres a lograr una erección más rígida y duradera. La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) aprobó el citrato de sildenafil como un fármaco eficaz para la disfunción eréctil.
Viagra es la versión de marca de Sildenafil Citrate.

Sin embargo, desde que finalizó la patente de la versión de marca, este medicamento ahora está disponible en varias formas genéricas. Está disponible en pastillas, píldoras blandas, jalea oral y formas de polvo efervescente. La versión genérica de este medicamento es de bajo costo, aunque el mecanismo de acción es absolutamente idéntico a su edición de marca. Con Sildenafil Citrate, un hombre puede olvidarse de su problema de impotencia y recuperar la fuerza de su pene perdida para realizar relaciones sexuales con plena satisfacción.
Información del producto Preguntas frecuentes Reseñas.
¿Cómo actúa?
Una erección del pene es un proceso natural que se experimenta cuando un hombre es estimulado sexualmente. La estimulación sexual permite que el cerebro envíe señales al sistema reproductivo a través de ciertos químicos y hormonas, de modo que el órgano del pene reciba la sangre adecuada para la erección. En la impotencia, el flujo sanguíneo se ve muy afectado debido a que la sangre no llega al eje del pene, lo que provoca una erección apática.
La idea básica es aumentar el flujo de sangre al órgano del pene mediante la dilatación de las arterias para restaurar la erección. Y esto es muy posible con la ayuda de Sildenafil Citrate. Este medicamento, después de la administración oral, inhibe la enzima fosfodiesterasa tipo cinco (PDE5). La inhibición de la PDE5 aumenta los niveles de óxido nítrico que aumenta el flujo sanguíneo al dilatar las arterias eréctiles y relajar los músculos del pene. De esta manera, la abundante cantidad de sangre ingresa en el órgano del pene para una erección que se sostiene durante un período de tiempo más prolongado.
¿Cómo utilizar?
Citrato de sildenafil, un agente terapéutico recetado aprobado por la FDA; por lo tanto, debe utilizarse según las indicaciones del profesional médico. La dosis recomendada de este medicamento ED es de 50 o 100 mg una vez en 24 horas. Es esencial consumir la dosis recetada por vía oral, aproximadamente 45 minutos antes de la intención de disfrutar de la práctica sexual. Es mejor tomar la dosis con el estómago vacío para obtener resultados satisfactorios. Manténgase alejado de las bebidas alcohólicas, pomelos y comidas grasas junto con la dosis, ya que estos productos tienen la tendencia a obstaculizar la eficacia del medicamento. Es obligatorio tomar la siguiente dosis 24 horas después de la ingesta de la dosis anterior. La duración del efecto de una dosis única es de casi seis horas, por lo que durante este período, puede lograr erecciones en la estimulación sexual y disfrutar haciendo el amor.

¿Cuáles son las precauciones?
Antes de usar Sildenafil Citrate, hable con su médico sobre los siguientes problemas, si los hubiera – Alergias terapéuticas a medicamentos (especialmente Citrato de Sildenafil) Antecedentes de enfermedades de larga data de riñón, hígado, sangre, corazón y próstata. Recibir tratamiento con cualquier medicamento o suplemento. Se sabe que el Citrato de Sildenafil produce mareos leves después de la dosificación; por lo tanto, es aconsejable no dedicarse a actividades al aire libre. Póngase inmediatamente en contacto con el médico si experimenta reacciones medicamentosas no deseadas. Exceder la dosis puede dar lugar a complicaciones médicas, así que tenga cuidado con la parte de la dosis. Guarde este medicamento a temperatura ambiente y lejos del calor directo, la luz solar o la humedad.
¿Cuáles son los efectos secundarios?
Los medicamentos sintéticos comprenden ciertos efectos secundarios, y también se sabe que el citrato de sildenafil produce pocos, como: náuseas dolor leve en la cabeza deterioro temporal de la visión sofocos dolor de estómago secreción nasal o congestión nasal dolor en el pecho insomnio edema de cara y labios.
Si cualquiera de estos síntomas persiste, detenga inmediatamente su acto sexual y llame al médico más cercano para recibir asistencia médica oportuna.
¿Quién no debería usarlo?
El citrato de Sildenafil no se recomienda en los siguientes temas:
Mujeres menores de 18 años Hombres hipertensos al Citrato de Sildenafil Hombres que usan medicamentos como: Nitratos Alfabloqueantes (medicamento antihipertensivo) Medicamentos para la próstata Hombres con enfermedades en etapa terminal como: trastorno hepático o renal Anemia o leucemia Agrandamiento de la próstata Complicaciones cardíacas graves Presión arterial alta no controlada Neurosis prolongada trastornos
Información importante.
El citrato de sildenafil es solo una forma paliativa de tratar la disfunción eréctil. Debe tomar la dosis solo cuando sea necesario. No curará la impotencia de forma permanente. Para experimentar la erección, la estimulación sexual es necesaria. Consulte al médico antes de utilizar este medicamento anti impotente.
¿Qué es el citrato de sildenafil?
El citrato de sildenafil es un medicamento aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) para tratar el problema de la disfunción eréctil (DE).
¿Cómo ayuda este medicamento?