comprar fildena

Fumar y potencia

¿hay una conexión y cuál?
A veces los fumadores hacen preguntas muy difíciles, pero los trato con comprensión. Uno de los temas de actualidad, especialmente el emocionante tabaquismo con una larga historia, es el tabaquismo y su efecto sobre la potencia de los hombres.

Y mi respuesta a la pregunta sobre esto es esta: ¡hay una conexión, y es muy grande!
Absolutamente toda investigación real sugiere que la nicotina tiene un efecto sobre el poder sexual. Y en este énfasis lucha contra el tabaquismo. Propongo considerar hechos específicos.
¿Cómo el fumar afecta la potencia de los hombres?
Considere el mecanismo de la formación de una erección. El buen suministro de sangre causa excitación sexual. Por lo tanto, podemos predecir qué conduce al tabaco, dado que fumar causa vasoconstricción y engrosamiento de la sangre.
Muchas personas, tanto fumadoras como no fumadoras, creen que los cigarrillos pueden dañar después de años. Pero esto no es así. La nicotina tiene un efecto negativo de inmediato, es decir, con el primer cigarrillo. El humo del tabaco contiene muchos compuestos químicos. Muchos de ellos tienen un efecto directo sobre la potencia de los hombres. Incluso después de solo un cigarrillo.
Además de influir en la fuerza de los hombres, fumar afecta negativamente la fertilidad, es decir, la capacidad de un hombre para concebir un niño sano. Además, los cigarrillos provocan el desarrollo de una serie de enfermedades. ¿Su condición mejorará después de dejar los cigarrillos? Por supuesto!
El efecto del tabaco en el sistema circulatorio.
La mayoría de las personas que fuman creen que, antes que nada, sus pulmones se ven afectados por sus «malos hábitos». Esto no es verdad Por qué? ¡La nicotina afecta el sistema cardiovascular! El dióxido de carbono es un poderoso factor dañino que ataca el cuerpo de un fumador, incluso cuando se fuma un narguile. Por lo tanto, no tiene sentido hacer la pregunta sobre qué es más dañino: hookah o cigarrillos.
El efecto destructivo del fumar en el sistema circulatorio es la causa de problemas con la potencia. Por supuesto, existen otros requisitos previos para la disfunción eréctil, pero el tabaquismo se reconoce como un factor n. ° 1. Las estadísticas muestran que las personas que fuman el doble de veces sufren de insuficiencia sexual.
La sustancia IPDE-5, que está presente en los preparados para mejorar la potencia de «Viagra», «Cialis», «Levitra», promueve el flujo de sangre a los genitales, estimulando la excitación sexual. Pero, ¿funcionará, mejorará el poder masculino si una persona fuma, empeorando así el flujo sanguíneo?
Fumar y potencia en números.
El humo del tabaco contiene aproximadamente 7000 compuestos químicos. De estos, 700 se agregan artificialmente a los cigarrillos y 300 más son venenos, sin exagerar. Incluso fumar solo un cigarrillo daña el cuerpo. La erección cae un 20% por debajo del nivel que habría tenido si no fumara en absoluto.
Y ahora me gustaría parar y prestar atención a un momento más.
¡Amigos! Cuando cito algunos datos en mis artículos o cursos en el Centro Allen Carr, nunca los tomo del techo. Si toma algo de tiempo, puede encontrar la confirmación de todos los datos que doy.
Sin embargo, no te aconsejo que pierdas el tiempo buscando estadísticas. Siendo una persona razonable, es posible comprender que la inhalación diaria de litros de humo tóxico no puede sino dañar el cuerpo, incluida la potencia de los hombres.
El suministro de sangre no es solo la entrega de sangre en el momento correcto al lugar correcto (espero que entiendas lo que quiero decir). Incluso si por el momento no necesita una erección poderosa y el pene está simplemente en el estado habitual, esto no significa que no necesite una circulación sanguínea normal. ¡Estoy hablando del tamaño, camaradas!
¿Por qué más debería dejar de usar cigarrillos o cigarrillos electrónicos? Porque la nicotina, al ser una poderosa neurotoxina, bloquea la síntesis de prostaglandina E2 y óxido nítrico, reduce la potencia y afecta negativamente la cantidad y calidad de los espermatozoides.
Fumar, potencia y estrés.
A menudo, los fumadores simplemente no notan que la absorción diaria de humo satura el cuerpo con compuestos venenosos, mientras que el oxígeno y los nutrientes se vuelven deficientes. Como resultado, una persona que fuma tiene una sensación constante de apatía, aumento del estrés, fatiga rápida. Pero los fumadores no prestan atención a esto durante mucho tiempo, hasta que notan los primeros problemas debidos al tabaquismo, por ejemplo, una disminución en la potencia y otras «sorpresas».
Esto se debe al hecho de que el proceso de envenenamiento es lento. Además, con el tiempo las personas se acostumbran a este estado y viven con él, considerando que es la norma. El aumento del estrés entre los fumadores es otro aspecto de la reducción del poder sexual. En este sentido, muchos están interesados en si la erección volverá si dejar de fumar, qué tan rápido sucederá y si la vida íntima mejorará.

Hablaremos de esto a continuación.
Mientras tanto, quiero decir lo siguiente. Mi objetivo no es quitarle el tiempo, sino prestar atención a la relación entre el tabaquismo y la potencia en los hombres. El rechazo del «mal hábito» es una oportunidad para mejorar la vida íntima de uno. Me gustaría que un día exclame: «¡A la mierda, estos cigarrillos!», ¡Y podrían comenzar una nueva vida brillante con un 100% de potencial!