comprar fildena

Fildena Sildenafil

Fildena (Sildenafil) son esencialmente el mismo medicamento ya que contienen exactamente el mismo ingrediente activo: citrato de sildenafil.

Fildena es la marca, mientras que Sildenafil es una etiqueta común para el equivalente genérico. Ambos se toman para tratar la disfunción eréctil y tienen una tasa de éxito de alrededor del 60-70%.
El citrato de sildenafil fue desarrollado originalmente por la compañía farmacéutica Pfizer.

Pfizer decidió comenzar a venderlo bajo la marca Fildena para el tratamiento de la disfunción eréctil y, hasta junio de 2013, era la única compañía que podía fabricarlo legalmente. Cuando la patente de Pfizer finalizó en 2013, se volvió legal para otras compañías desarrollar y comercializar sus propias versiones de citrato de sildenafil. Estas otras compañías usan el nombre «Sildenafil» en lugar de «Fildena», como una abreviatura reconocible para su ingrediente activo.
Fildena vs «genérico Fildena»
Como contiene el mismo ingrediente activo, Sildenafil (o «Fildena genérico») proporciona los mismos beneficios que Fildena en sí, estos incluyen aumento de la frecuencia y la duración de las erecciones suficientes para el sexo. Debido a que no está asociado con una marca en particular, el sildenafil generalmente se vende a un precio más bajo. Para una comparación, es útil pensar en el ibuprofeno, el ingrediente activo de Nurofen y Anadin. Si bien puede comprar estos medicamentos de marca en farmacias, también puede comprar un equivalente genérico y más barato: ibuprofeno.
Debido a que la marca Fildena y la Fildena genérica (Sildenafil) contienen exactamente el mismo ingrediente activo, funcionan de la misma manera. Ambos han demostrado ser efectivos en alrededor del 60-70% de los hombres que sufren de disfunción eréctil.
Sin embargo, al igual que con Nurofen versus ibuprofeno, las personas pueden tener más confianza en tomar la marca conocida que la alternativa genérica más barata.

Por lo tanto, es posible que esto pueda tener un efecto psicológico adicional en algunos hombres que toman Fildena, lo que conduce a una mayor confianza sexual y mejores erecciones.
¿Cómo funciona genérico Fildena?
Sildenafil («genérico Fildena») funciona exactamente de la misma manera que Fildena. Ambos pertenecen a un grupo de medicamentos llamados inhibidores de PDE-5, que relajan los vasos sanguíneos que irrigan el pene. Esto permite que fluya más sangre al pene cuando se despierta, lo que permite una erección.
Tanto Sildenafil como Fildena se toman en forma de tabletas, con el estómago vacío aproximadamente una hora antes del sexo. No son afrodisíacos, por lo que necesitarás excitarte sexualmente para que trabajen. También debe evitar el consumo de alcohol antes de tomar Fildena o Sildenafil ya que esto puede limitar su efectividad. Tomado correctamente, tanto Fildena como Fildena genérico deberían durar alrededor de 4 a 6 horas.
No se decepcione si no ve los resultados que esperaba la primera vez que toma Fildena genérico. Debe perseverar, ya que puede tomar hasta ocho intentos para trabajar para usted, o su médico puede recomendarle una dosificación diferente.
Es genérico Fildena seguro?
Cuando se compra de una fuente confiable, Fildena genérico es tan seguro como Fildena. Todos los medicamentos deben ser aprobados por la MHRA (Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios).

Puede que no sea obvio si un medicamento ha sido aprobado o no, por lo que generalmente es más seguro pedir tratamiento a una fuente confiable y conocida como LloydsPharmacy’s Online Doctor.
Vale la pena recordar que el citrato de sildenafil, ya sea que esté empaquetado como Fildena o el genérico, es un medicamento de venta con receta solamente. Fildena, Sildenafil, Cialis, Spedra y Levitra, todos se usan para tratar la disfunción eréctil y son medicamentos seguros cuando se prescriben correctamente. Los médicos de LloydsPharmacy pueden recetarle medicamentos para la disfunción eréctil si es médicamente adecuado (para obtener más información, haga clic aquí).
Existen ciertas condiciones bajo las cuales no es seguro tomar Fildena genérico. Esto significa que debe ser completamente honesto con su historial médico y estilo de vida con el médico que se lo recete, ya sea en persona o en línea.
Debe evitar tomar tratamientos para la DE si:
han tenido recientemente un ataque cardíaco o un derrame cerebral tienen enfermedad hepática grave usan nitratos para controlar la angina u otro problema cardíaco usan drogas recreativas que contienen nitratos, como poppers.
Si un medicamento para la DE como Fildena o Sildenafil no es adecuado para tratar su disfunción eréctil, realizar cambios en su estilo de vida, usar una bomba de vacío o explorar otros medicamentos son todas opciones alternativas.

Vea Tratamientos para la Disfunción Eréctil para más información.
Al igual que con todos los medicamentos, cuando toma Fildena Super genérico existe la posibilidad de que experimente efectos secundarios como dolores de cabeza o náuseas, aunque estos son relativamente poco comunes. Siempre debe informar cualquier efecto secundario, y si desarrolla dolor en el pecho o una erección sostenida que dura más de cinco horas, debe buscar atención médica urgente.