comprar fildena

Fildena Indicaciones de uso

– tratamiento de la disfunción eréctil en los hombres, que se manifiesta por la incapacidad de lograr y mantener una erección del pene, suficiente para una relación sexual satisfactoria.
La estimulación sexual es necesaria para el desarrollo del efecto Fildena.

 

Régimen de dosificación.
Para la administración oral.
La dosis recomendada es de Fildena 50 mg, que se toma según sea necesario, aproximadamente 1 hora antes de la actividad sexual prevista.
Dependiendo de la eficacia y la tolerabilidad, la dosis puede aumentarse a Fildena 100 mg o reducirse a 25 mg. La dosis máxima recomendada es de Fildena 100 mg. La frecuencia máxima recomendada de tomar el medicamento es 1 vez / día.
Cuando se toma Fildena con alimentos, el efecto de la droga puede desarrollarse más tarde que cuando se toma con el estómago vacío.

 

Los pacientes ancianos no necesitan cambiar las dosis.
La dosis descrita anteriormente es aplicable a pacientes con daño renal leve o moderado (CC = 30-80 ml / min).
Dado que en pacientes con daño hepático (por ejemplo, con cirrosis), el aclaramiento de Fildena Sildenafil se reduce, la dosis recomendada es de 25 mg.

 

Usar en personas que toman otras drogas.
Con la excepción de ritonavir, para el cual no se recomienda el uso concomitante con Sildenafil, las personas que toman inhibidores de CYP3A4 simultáneamente se recomiendan a Fildena en la dosis inicial de Fildena 25 mg.
Para reducir la probabilidad de hipotensión postural, es necesario lograr un estado estable durante la terapia con bloqueadores alfa antes de comenzar a sildenes. La dosis inicial debe ser de Fildena 25 mg.