comprar fildena

Fildena aumenta

Cuando se toma Sildena en las dosis recomendadas, su C máx es de aproximadamente 1 micromol, por lo que es poco probable que Fildena pueda afectar la eliminación del sustrato de estas isoenzimas.
Fildena aumenta el efecto hipotensor de los nitratos en el uso a largo plazo de estos últimos, y en su nombramiento para indicaciones agudas.

 

En este sentido, está contraindicado el uso de Sildenes en combinación con nitratos o donantes de óxido nítrico.
No hay signos de interacción significativa con tolbutamida (250 mg) o warfarina (40 mg), que se metabolizan por el CYP2C9.
Fildena (100 mg) no tiene efecto sobre la farmacocinética de los inhibidores de la proteasa del VIH, saquinavir y ritonavir, que son sustratos del CYP3A4, a su nivel constante en la sangre.
Fildena (50 mg) no causa un aumento adicional en el tiempo de sangrado cuando se toma ácido acetilsalicílico (150 mg).

 

Fildena (50 mg) no aumenta el efecto hipotensor del etanol.
Con el uso simultáneo de Sildena con amlodipina en pacientes con hipertensión arterial, no se observaron interacciones clínicas significativas. La disminución adicional promedio de la presión arterial en la posición supina es de 8 mm Hg. (sistólica) y 7 mm Hg. (diastólica).
Al tomar el bloqueador alfa adrenérgico doxazosina (4 mg) y Sildena (25 mg) en pacientes con hiperplasia benigna de próstata, tanto la presión arterial sistólica como la diastólica en posición supina se reducen aún más en un promedio de 7 mm Hg. El uso de dosis más altas de Sildena junto con doxazosina (4 mg) rara vez condujo al desarrollo de hipotensión ortostática 1-4 horas después de tomar los medicamentos. En pacientes individuales que reciben bloqueadores alfa, el uso simultáneo de fildenasuper.com puede conducir a hipotensión sintomática.
Fildena aumenta el efecto antiplaquetario del nitroprusiato de sodio (un donante de óxido nítrico).