comprar fildena

Fildena 25 mg espana

Fildena 25 mg – un medicamento para el tratamiento de la disfunción eréctil – disfunción eréctil.

Afecta los mecanismos naturales de la erección.

Se utiliza en hombres que sufren de disfunción eréctil de diversos orígenes (disfunción eréctil vascular, nerviosa).
El sildenafil es un inhibidor potente y selectivo de la fosfodiesterasa tipo 5 de cGMP (PDE5).

El mecanismo fisiológico de la erección del pene implica la liberación de óxido nítrico (NO) en el cuerpo cavernoso durante la estimulación sexual.

El óxido nítrico activa la enzima guanilato ciclasa, lo que conduce a un aumento en el nivel de monofosfato de guanosina cíclico (cGMP), relajación de los músculos lisos del cuerpo cavernoso y aumento del flujo sanguíneo en el pene.

El sildenafil no tiene un efecto relajante directo en un cuerpo humano cavernoso aislado, pero aumenta activamente el efecto relajante del NO en este tejido al inhibir la PDE5, que es responsable de la desintegración de cGMP en el cuerpo cavernoso.

Con la excitación sexual, la liberación local de NO bajo la influencia de sildenafil conduce a la opresión de PDE5 y un aumento en el nivel de cGMP en el cuerpo cavernoso, lo que produce una relajación de los músculos lisos y un aumento del flujo sanguíneo en el cuerpo cavernoso.

Una condición obligatoria para la efectividad de sildenafil es la estimulación sexual.

El tratamiento de la disfunción eréctil se caracteriza por la incapacidad de lograr o mantener un pene erecto suficiente para una relación sexual satisfactoria.
La droga Fildena es efectiva solo en presencia de estimulación sexual.

Contraindicaciones
– Hipersensibilidad a cualquier componente de la droga.
– Uso en pacientes que reciben de forma permanente o intermitente donadores de óxido nítrico, nitratos orgánicos o nitritos en cualquier forma.

– Edad hasta 18 años.

– No es adecuado para su uso en mujeres.

Con precaución: deformación anatómica del pene (incluyendo angulación, fibrosis cavernosa o enfermedad de Peyronne), enfermedades que predisponen al desarrollo de priapismo (como anemia drepanocítica, leucemia mielomatosa múltiple, trombocitemia), trastornos hemorrágicos, exacerbación de enfermedades ulcerosas, retinitis hereditaria pigmentosa, insuficiencia cardíaca, angina inestable, transferido en los últimos 6 meses infarto de miocardio, accidente cerebrovascular o arritmias potencialmente mortales, hipertensión (presión arterial> 170/100 mm Hg) o hipotensión (presión arterial.

Comentarios de Fildena tabletas 25 mg.
Bueno, qué puedo decir, no es por nada que ella tiene tanta gloria. Ni siquiera sé cómo viviría sin estas pastillas. pero todavía te sientes como un hombre. Pobochki verdad miedo, pero el riesgo está justificado. y no noté ningún deterioro en la salud. y el efecto después de tomar una hora lo suficiente.

Solía comprar Fildena 50 mg, pero cambié a 25, porque mi corazón latía más rápido, en una palabra, decidí no arriesgarme. Ahora todo está bien, a veces lo tomo para mejorar mi tono y para hacer feliz a mi esposa, estoy muy contento con el efecto, diré que el medicamento vale definitivamente su dinero.