comprar fildena

¿Cómo ocurre una erección?

Se produce una erección con un aumento en el flujo de sangre hacia el pene: una red de venas vacías, ubicada en los cuerpos cavernoso y esponjoso, se llena, el pene se engrosa y se alarga hasta que se llena de sangre hasta que falla.
Durante el siglo pasado, las encuestas realizadas entre la población mostraron que la lista de las tensiones asociadas con el matrimonio está encabezada por el dinero. Los sociólogos simplemente no le preguntaban a las personas sobre el sexo, y los propios encuestados no dieron esa información. Cuando la lista comenzó a incluir cuestiones sexuales, los problemas de dinero se desvanecieron en un segundo plano.

Incluso entre las parejas felizmente casadas, alrededor del 50% de los hombres mencionaron cualquier dificultad sexual (entre las mujeres, la satisfacción fue aún menor, alrededor del 25%).
De hecho, ser uno de los placeres de la vida, el sexo en toda regla contribuye a un buen estado emocional.

Los trastornos sexuales a menudo causan un sufrimiento innecesario a las personas, innecesario porque hay muchas formas de ajustarlas.
Pene normal
Para la mayor parte de su longitud, el pene se compone de dos cuerpos cilíndricos estrechamente adyacentes entre sí, llamados cuerpos cavernosos. Debajo de ellos pasa el cuerpo esponjoso, dentro del cual está la uretra.

Los nombres «esponjoso» y «cavernoso» los caracterizan con bastante precisión, ya que los cilindros están impregnados de venas grandes, casi vacías hasta el inicio de la erección.
A la base del pene se unen los pares de músculos ciático-cavernosos.

Al cortar y bloquear las venas, contribuyen a la erección, deteniendo la salida de sangre del pene.

Sin embargo, en sí mismos estos músculos no producen una erección, se produce cuando el pene está lleno de sangre. Esto requiere vasos sanguíneos y nervios saludables.
Los nervios que controlan la erección comienzan en los centros nerviosos ubicados en la parte inferior de la columna vertebral.

Los impulsos del cerebro (pensamientos, sensaciones placenteras) pueden pasar a lo largo de la médula espinal y provocar una erección, pero no son una condición obligatoria para ello.
Hay tres formas de erección:
Reflejo: viene con estimulación de los genitales. Al igual que el otro reflejo, por ejemplo, la rodilla, surge con la participación de la médula espinal. Se puede observar una forma similar de erección incluso en parapléjicos (parálisis de las extremidades inferiores) con trauma vertebral. Psicogénico: el resultado de la actividad mental o la estimulación sensorial de cualquier tipo (sonidos, imágenes visuales).

Este tipo de erección requiere un sistema nervioso saludable, ya que solo unos pocos pacientes con lesiones en las partes inferiores de la médula espinal pueden alcanzarlo.

Noche – por razones poco claras ocurre en un sueño o en el despertar en todos los hombres desde la infancia.

Muestra que el mecanismo básico está funcionando normalmente.

Los impotentes por razones psicológicas o por la falta de hormonas masculinas experimentan una erección durante el sueño.

La ausencia de erecciones nocturnas indica disturbios físicos.
Siendo necesario para la pubertad, las hormonas masculinas (testosterona y dihidrotestosterona) fortalecen la erección, pero no son necesarias. Un hombre con deficiencia hormonal pierde interés en el sexo, la cantidad de su eyaculación disminuye ligeramente, pero él es capaz de los tres tipos de erección.

La introducción de hormonas adicionales a un hombre con niveles normales aumenta el deseo sexual, pero una persona se vuelve más irritable y agresiva.
El mecanismo de las relaciones sexuales.
Se produce una erección con un aumento en el flujo de sangre hacia el pene: una red de venas vacías, ubicada en los cuerpos cavernoso y esponjoso, se llena, el pene se engrosa y se alarga hasta que se llena de sangre hasta que falla.

Al mismo tiempo, los músculos ciático-cavernosos se contraen, comprimiendo la base del pene y bloqueando la salida de sangre.

Durante este período, la micción es difícil y el pene casi no recibe sangre. Tales situaciones están plagadas de gangrena, pero esta fase no dura mucho. La eyaculación ocurre cuando los músculos se contraen a lo largo del epidídimo, el conducto deferente y la próstata; mientras que el fluido seminal se introduce en la uretra.

El cuello de la vejiga también se contrae, impidiendo el flujo inverso del fluido, luego los músculos del pene se contraen de forma abrupta y rítmica, expulsando de 2 a 5 ml de la eyaculación. Luego, los músculos del pene se relajan, la sangre fluye y la erección se debilita. Un hombre pierde interés en las relaciones sexuales, y la erección y la eyaculación se vuelven imposibles por un tiempo.

El período refractario generalmente dura solo unos pocos minutos, pero puede variar ampliamente según el estado de salud, la motivación y los hábitos. Con la edad, se alarga, como todas las fases sexuales.
Prostatitis: ¿quién está en riesgo?
El nombre de la enfermedad «prostatitis» proviene de la próstata griega: «de pie al frente». Y, desafortunadamente, en las estadísticas médicas, la prostatitis también «se mantiene a la cabeza», permaneciendo como la enfermedad más común del sexo más fuerte. En este caso, la mayoría de los hombres mayores de 30-35 años debido a su profesión, aficiones o forma de vida están en riesgo. ¿Quiénes son y qué medidas deberían tomar para preservar la salud de los hombres?